Connect with us

Fútbol Internacional

Valdano encuentra similitudes entre Maradona y Messi

Publicado

El argentino Jorge Valdano, campeón del mundo en 1986, afirmó hoy que se pueden encontrar paralelismos entre la actual selección albiceleste con Lionel Messi y la que condujo al título mundial Diego Maradona, en México’86
INTER«Messi es otra forma de ser Maradona y el equipo sabe convivir con un genio. Ahí, tenemos dos puntos que acercan a los dos ejemplos», dijo el exjugador y exentrenador.
El exdelantero acudió hoy al estreno en Río de Janeiro de la película «Messi», dirigida por el español Alex de la Iglesia, en la que participa.
«Messi es el ultimo genio que nos ha dado el fútbol. Es uno de esos jugadores que nacen cuatro o cinco en un siglo. Un enigma, porque todos los genios tienen algo de enigma. Lo conoces de sobra en acción, jugando, pero su vida merece se conocida en profundidad y los que mejor lo conocen han dicho cosas en la película que me parece interesantes», recalcó.
Sobre la selección argentina, Valdano afirmó que el equipo que dirige Alejandro Sabella se ha ido adaptando a las dificultades que ha encontrado en este Mundial y pasará su prueba de fuego el sábado, contra Bélgica en los cuartos de final.
«El equipo se ha ido adaptando a las distintas dificultades que se han ido dando y ahora es el mayor salto, porque el nivel de Bélgica no es el de los otros equipos que se encontraron hasta ahora. Es especial, porque colectivamente funciona muy bien, pero va a ser la primera vez que Messi encuentre espacios y eso puede que sea beneficioso para el equipo», indicó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.