Connect with us

Más Deportes

Catrachos se actualizan

Publicado

Unos 60 nadadores destacados de todas las categorías participan de la clínica de natación que imparte el brasileño Emerson Ramírez Farto.

Momentos cuando el instructor brasileño Emerson Ramírez, imparte sus conocimientos a los nadadores nacionales.

Momentos cuando el instructor brasileño Emerson Ramírez, imparte sus conocimientos a los nadadores nacionales.


Con el propósito de actualizar sus conocimientos muchos atletas que sobresalen en la natación catracha se han dado cita en la piscina olímpica para acudir a las clínicas deportivas que imparte el reconocido instructor Emerson Ramírez, gracias a las gestiones de la Federación Hondureña de Natación.
Las clases tienen dos partes, una teórica que se imparte en la piscina del Complejo Deportivo José Simón Azcona, y la práctica que se da en el salón de usos múltiples de la Condepah, y en la misma el profesional sudamericano busca corregir a los participantes en cada una de las pruebas.
Entre la temática que utiliza Ramírez, está las bases y estructuración para el alto rendimiento en natación, contacto con los nadadores y división de los grupos de acuerdo con las edades, aspectos técnicos para el desarrollo del nadador de competición.
Según los participantes las charlas han sido de mucho provecho y ellos han logrado superar algunas de sus fallas dentro del agua, también conocer la mejor forma o postura para sus entrenamientos.
El brasileño ha manifestado que los hondureños poseen un alto potencial para la natación y que con un mayor apoyo y logística pueden llegar más lejos de lo que lo hacen en sus competencias a nivel internacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.