Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Pavón al cuerpo técnico de la selección Mayor y la Sub-20

Publicado

Carlos Pavón, el histórico goleador de la selección nacional de Honduras, regresa a la misma pero en otra faceta, como parte de su cuerpo técnico de la Mayor y asistente de la Sub-20.

PAVON

Carlos Pavón, goleador histórico de la selección nacional de Honduras.


Este miércoles Pavón se reunió con miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol (Fenafuth) en Tegucigalpa, para tratar el tema y ponerse de acuerdo en las condiciones.
La idea es que “La Sombra Voladora” se incorpore al cuerpo técnico que dirigirá en la Copa Uncaf, prevista para septiembre próximo en Estados Unidos, donde alguien asumirá interinamente el cargo de seleccionador nacional.
Pero en la Fenafuth no solo pretenden que Pavón esté este año con la Bicolor. Se prevé que también esté presente para todo el proceso rumbo a Rusia 2018, probablemente como asistente del entrenador que posteriormente contraten de forma permanente. También será asistente de Jorge Jiménez en la Sub-20.
Carlos Pavón ya tiene título como entrenador de fútbol, el cual adquirió gracias a diversos cursos en Honduras, México y Estados Unidos. Ya realizó labores de asistente en Real España y nunca ha ocultado sus intenciones de unirse a la estructura de la selección nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.