Connect with us

Fútbol Internacional

Para Del Piero, Messi es el mejor del Mundial

Publicado

Alessandro Del Piero, una de las máximas figuras que dio el fútbol italiano, sostuvo el martes que el rosarino Lionel Messi es «el mejor» jugador del Mundial Brasil 2014, aunque también «destacó» al colombiano James Rodríguez y al brasileño Neymar.
INTER«(Lionel) Messi es el mejor jugador del Mundial. Es igual de determinante que en Barcelona. Es un placer verlo jugar», aseguró Del Piero en diálogo con Télam antes del inicio del partido entre Argentina y Suiza, por los octavos de final, en el Arena Corinthians de San Pablo.
«Igualmente también me gustaron (James) Rodríguez y Neymar, pero Messi es superior», reiteró el ex crack de Juventus de Italia, club en el que estuvo entre 1993 y 2012.
Del Piero, de 39 años, se «desilusionó» frente a la ausencia del argentino Carlos Tevez, que heredó su camiseta número 10 en la Vecchia Signora.
«Me gusta mucho el fútbol se que vio en el Mundial hasta el momento. Creo que están llegando los mejores a las instancias finales», opinó el futbolista surgido en 1991 en Calcio Padova.
«Alex», quien las últimas dos temporadas actuó en Sydney Fútbol Club, de Australia, se mostró «decepcionado» por el rendimiento de Italia en el Mundial, donde quedó eliminada en la primera fase, al salir tercero en el Grupo D.
Del Piero, que nació el 9 de noviembre de 1974 en Conegliano, una comuna situada en el provincia de Treviso, marcó 27 goles en 91 partidos con la selección italiana, con la que jugó en los mundiales Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006, donde se consagró campeón del mundo por única vez en su carrera.
«Todavía no me retiré. Estoy evaluando qué hacer, pero quiero jugar un par de años más», sentenció Del Piero, una leyenda viviente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.