Connect with us

Mundial QATAR 2022

Bélgica avanza y deja fuera del Mundial a EEUU

Publicado

Bélgica superó por 2-1 a Estados Unidos en una prórroga increíble en el último partido de los octavos de final con el que se selló los ocho clasificados a cuartos de final del Mundial de Brasil 2014.

Así celebró la clasificación Bélgica.

Así celebró la clasificación Bélgica.


Tras llegarse al final de los 90 minutos con empate a cero en el Arena Fonte Nova de Salvador, los belgas parecieron sentenciar en la primera parte del tiempo extra con los goles de Kevin de Bruyne (93’) y Romelu Lukaku (105’).
Pero Julian Green acortó distancias al inicio del segundo periodo del alargue (107’) y Estados Unidos tuvo muy cerca el forzar la tanda de penaltis, aunque al final no tuvo acierto ante Thibaut Courtois.
Durante los 90 minutos reglamentarios los europeos tuvieron el control del juego y contaron con las posibilidades más claras para abrir el marcador. Los norteamericanos tuvieron algunas opciones, sobre todo en el segundo tiempo.
Al final Estados Unidos nunca bajó los brazos y luchó hasta el final, pero no lograron frenar a la joven y talentosa selección de Bélgica, que ahora se enfrentará a Argentina el próximo sábado en Brasilia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.