Connect with us

Embajadores

Aston Bodden se probará en equipo de Paraguay

Publicado

El guardameta del club Victoria de La Ceiba, Aston Bodden, viajará este miércoles a Paraguay para realizar una prueba con el equipo Sportivo Luqueño de la primera división del país sudamericano, según informaron fuentes cercanas al cuadro ceibeño.

Aston Bodden fue el capitán de Victoria en el pasado torneo Clausura.

Aston Bodden fue el capitán de Victoria en el pasado torneo Clausura.


Según detallaron, Aston Bodden ya cuenta con un arreglo verbal, pero deberá realizar pruebas médicas y deportivas de rigor para sellar su traspaso.
De hecho, ante la eminente salida de Bodden, Victoria decidió contratar a Celeo Valladares para competir por la titularidad en la portería de los Jaibos.
Sobre Sportivo Luqueño
El Sportivo Luqueño es un club del Paraguay, situado en la ciudad de Luque, Departamento Central. Fue fundado el 1 de mayo de 1921 con la fusión de tres distinguidos clubes de la misma urbe (Marte Atlético, El Vencedor y General Aquino), todos acérrimos rivales.
Ejerce de local en el Estadio Feliciano Cáceres; con un aforo total para 28,000 espectadores, situado en el centro mismo de la ciudad.
Sportivo Luqueño compite en la Primera División de Paraguay, categoría en la que ha conquistado hasta el momento 3 títulos oficiales y 6 vicecampeonatos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.