Connect with us

Fútbol Internacional

Di María fue el "ángel" de Argentina ante Suiza

Publicado

En uno de los partidos más infartantes de esta Copa del Mundo, la selección argentina debió sufrir hasta el último minuto para derrotar 1-0 a una bien ordenada Suiza, que estuvo a tres minutos de llevar el juego a la definición por penaltis.
000_DV1802580Al igual que ha pasado con la mayoría de potencias en estos octavos de final, Argentina no la tuvo fácil y no encontró el fútbol para someter al rival. Apenas chispazos de Messi y Di María levantaban a los aficionados de sus asientos.
000_DV1802626Así se llegó al tiempo extra, donde Suiza empezó mejor e hizo temblar a los albicelestes a través de un fútbol práctico y de veloces rompimientos por las bandas.
Sin embargo, cuando todo indicaba que habría lanzamientos desde los once metros, Lionel Messi comenzó al minuto 117 una de sus famosas cabalgatas dejando rivales en el camino, para habilitar a Angel Di María quien definiría con categoría a ras de piso y pegadita al poste del portero Diego Benaglio.
Pero el show aun no terminaba. A los 119 Suiza tuvo la más clara del juego, cuando El defensor Fabian Schär cabeceó solo dentro del área con tan mala fortuna que su remate chocó en el vertical y luego, su contrarremate con el pie, se fue desviado por pocos centímetros.
Y cuando le faltaban solo unos segundos al reloj, el árbitro pitó un tiro libre para Suiza que se quedó en la barrera y tras ello vino el pitazo final. Ahora Argentina deberá esperar el resultado del partido entre Estados Unidos y Bélgica para conocer a su rival en cuartos de final.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.