Connect with us

Fútbol Internacional

Prensa costarricense celebra clasificación y ensalza a Keylor Navas

Publicado

La prensa costarricense celebra hoy la presencia de su selección entre las ocho mejores del mundo y concede al guardameta Keylor Navas un estatus de héroe en el partido que ganaron en tanda de penaltis a Grecia tras empatar en tiempo reglamentario.
INTEREl periódico La Nación titula en portada «Keylor en el Olimpo» junto con una foto del guardameta que tapó dos lanzamientos en la definición por penaltis.
En sus páginas internas agregó que la «tricolor transformó la agonía en éxtasis» y se enorgullece de que Costa Rica esté ahora «¡entre la elite del fútbol mundial!
¡Estamos entre los ocho mejores equipos del planeta!», añade.
El Diario Extra titula «¡Grande Sele, sí se pudo!» y añade que el titular del Levante español «otra vez se vistió de héroe con paradas salvadoras»
«Cuando el equipo lo requirió siempre apareció ‘San Navas'», apostilló.
La República describió como «dramático e infartante triunfo desde el punto de penal».
«Uno de los grandes avanza como la muerte por el mundial, el gigante de Centroamérica sufrió y consiguió lo que ningún otro equipo del área había hecho: pasar a cuartos de final de una Copa Mundial», resumió la emisora ADN radio.
El portal de internet CRHoy.com indicó: «Ardió Troya: ¡Guerreros ticos hincan a los griegos y Costa Rica celebra, carajo!» y añadió que el «domingo 29 de junio pasará a la historia de una nación amante del fútbol, 25 guerreros escribieron con letras doradas una nueva página en los libros de Costa Rica». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.