Connect with us

Tenis

Murray y Djokovic cumplen

Publicado

El británico Andy Murray y el serbio Novak Djokovic, finalistas el año pasado, cumplieron hoy los pronósticos al alcanzar los cuartos de final del torneo de Wimbledon, donde se medirán respectivamente con el búlgaro Grigor Dimitrov y con el croata Marin Cilic.
TENNIS-GBR-WIMBLEDONEn una jornada lluviosa en el All England Club de Londres, donde no faltaron aficionados degustando fresas con nata, paraguas en mano, ambos cantaron victoria bajo el techo retráctil de la pista central.
Murray volvió a ganar en tres sets, esta vez al sudafricano Kevin Anderson por 6-4, 6-3 y 7-6 (6), en dos horas y 32 minutos, y selló su pase a cuartos por séptimo año consecutivo.
Aclamado por su público incondicional, a los nueve minutos de partido el escocés ya le rompió el servicio a Anderson, vigésimo cabeza de serie del torneo y número 18 del ránking ATP, y encarriló la victoria del primer parcial.
Anderson empezó inseguro el segundo set ante la superioridad de la que hacía alarde Murray sobre la hierba de la pista central, en la que se llevó el oro en Londres 2012 y se proclamó ganador del título el año pasado.
Incapaz de darle la vuelta al marcador, el sudafricano asumió la pérdida del segundo set, interrumpido a la mitad para cubrir la pista por la lluvia, y también la del tercero, en el que cedió en el desempate.
«Me siento bien», afirmó Murray en la rueda de prensa posterior al duelo. «No he jugado demasiados partidos largos. Este ha sido el más largo. Me siento bien físicamente, me he estado moviendo bien y mentalmente todavía no he tenido que emplear mucha energía, aunque sé que eso está por llegar. Pero sí, ha sido un buen inicio de torneo», añadió el escocés.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.