Connect with us

Fútbol Internacional

Confirman que Neymar sí estará ante Colombia

Publicado

El astro Neymar jugará el partido ante Colombia por los cuartos de final de la Copa del Mundo 2014, informó este lunes un vocero del equipo, asegurando que podría perder algún entrenamiento para recuperarse de dos golpes recibidos en el último juego contra Chile.

Neymar terminó lesionado ante Chile.

Neymar terminó lesionado ante Chile.


«No es un problema para no disputar el juego (Colombia). Está haciendo un tratamiento para un golpe fuerte en la rodilla derecha y otro menos fuerte en el muslo izquierdo. Puede que sea cortado de algún entrenamiento, pero no hay riesgo con el juego», aseguró el jefe de comunicaciones de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Rodrigo Paiva, en base a informaciones del cuerpo médico.
El seleccionador Luiz Felipe Scolari había puesto en duda al atacante después del partido contra Chile, que Brasil terminó ganando en penales (3-2) tras un empate a un gol en 120 minutos.
«Hizo un esfuerzo grande, va a estar hinchado tres, cuatro días y tal vez tengamos un problema para tenerlo el próximo juego», dijo el DT brasileño el sábado pasado en Belo Horizonte,
La lesión le restó energía a «Ney» para dirigir el ataque, aunque no disminuyó la velocidad y tuvo varias chances de anotar gol. Estuvo entre los jugadores que anotaron en la tanda de penales para Brasil.
Paiva, que fue expulsado de ese último juego y perderá el partido de cuartos contra Colombia, indicó además el zaguero David Luiz «mejoró mucho» de los dolores que sintió en la espalda antes de los octavos y que Oscar dos Santos tiene un «arañón grande inflamado en un muslo», cerca del glúteo.
El duelo entre Colombia y Brasil se desarrollará el viernes 4 de julio, en el estadio Castelao de Fortaleza, a partir de las 15:00 (hora peruana).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.