Connect with us

Fútbol Internacional

Ticos festejan de lo lindo su histórico pase a cuartos

Publicado

La Fuente de la Hispanidad en San José, capital de Costa Rica, se quedó nuevamente pequeña para albergar a los millares de aficionados que allí se congregaron este domingo para celebrar el pase de su selección de fútbol a cuartos de final del Mundial Brasil 2014.
Y no es para menos, esta es la primera vez que la escuadra tica se ubica entre las mejores ocho del mundo en los cuatro mundiales que ha disputado, cumpliendo así la mejor campaña de un equipo de Concacaf a nivel adulto.
Tal y como ya lo habían hecho tras el triunfo ante Italia, desde el más pequeño hasta el más grande de la casa gritó de emoción este domingo cuando derrotaron en penaltis 5-3 a Grecia. Es por eso que cuando Michael Umaña convirtió el último lanzamiento, los enloquecidos fanáticos se lanzaron a las calles.
En cuestión de minutos la Fuente de la Hispanidad, habitual lugar de festejo para los logros deportivos costarricenses, se vio totalmente teñida de rojo como un “tsumani” de fanáticos que gritaban ¡pura vida! Los festejos prometen prolongarse hasta tarde.
TIQUILLOS TIQUILLOS 4 TIQUILLOS 3 TIQUILLOS 2

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.