Connect with us

Boxeo

Cotto asegura que aun tiene mucho por dar

Publicado

A comienzos del año 2010, el puertorriqueño Miguel Cotto anunció que cuando cumpliera los 30 años, se retiraría del boxeo. En la actualidad, con 33 años, y tras un histórico triunfo el pasado 7 de junio sobre el argentino Sergio “Maravilla” Martínez por nocaut técnico en el décimo asalto que le significó conquistar el título mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en el Madison Square Garden de Nueva York, Cotto asegura que aún le queda mucho que dar sobre el ring.
BOXEO“Miguel Cotto pensó que su estadía en el boxeo sería corta”, expresó el ídolo puertorriqueño refiriéndose a sí mismo en tercera persona. “Pero la demostración del 7 de junio me convenció de que todavía queda boxeo en Miguel Cotto”, agregó.
El nacido en Caguas, primer boricua en la historia al conquistar cuatro campeonatos mundiales en diferentes categorías, quien recibió el miércoles su cinturón de campeón verde y oro de las 160 de manos del presidente de la entidad, Mauricio Sulaimán, indicó que aún no se ha sentado a hablar con su equipo, liderado por el entrenador estadounidense Freddie Roach -con quien lleva dos victorias en igual cantidad de peleas-, sobre sus futuras combates. Sin embargo, dejó en claro que por ahora pretende disfrutar este gran momento de su vida, y está a la expectativa de mayores desafíos. (Cortesía Notifight.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.