Connect with us

La Bicolor

Según inglés, Emilio Izaguirre fue el peor pasador del Mundial

Publicado

Un estadígrafo inglés cuya cuenta Twitter es @shantredzzzzz y que se hace llamar únicamente Chelsea FC, publicó este viernes datos de selecciones y  jugadores en el Mundial Brasil 2014.

TUIT

Este no fue un buen Mundial para Emilio Izaguirre ni para Honduras.


Uno de ellos involucra al defensor de la selección nacional de Honduras, Emilio Izaguirre, quien fue titular únicamente en dos de los tres partidos de la Copa del Mundo, pues en el tercero el entrenador Luis Fernando Suárez lo dejó en el banco de suplentes.
Según el dato brindado por el inglés, Izaguirre es el jugador que más pases falló en todo el torneo, acertando únicamente el 26.7 por ciento de los mismos (es decir poco más de dos de cada diez). Es preciso aclarar que el autor no cita la fuente de la cual tomó la información.
Esto es dado a conocer justo después que se produjera un “cortocircuito” entre Suárez e Izaguirre, luego de la decisión del primero de poner en su lugar a Juan Carlos García ante Suiza, lo que provocó que el lateral del Celtic de Escocia abandonara la concentración al día siguiente sin permiso alguno.
@shantredzzzzz También brindó otros datos de interés, como que el estadounidense Michael Bradley es el futbolista que más kilómetros recorrió en todo la primera fase del Mundial Brasil 2014, con un total de 38; o que el iraní Andranik Timotian con 12, es quien más faltas cometió en la etapa de grupos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.