Connect with us

Embajadores

Nueva goleada de Sub-20 de Costa Rica a la de Honduras

Publicado

Con saldo negativo regresa de Costa Rica la selección nacional Sub-20 de Honduras, que cayó en dos ocasiones ante el combinado local en la serie de partidos amistosos que ambos disputaron esta semana.

SUB20

Honduras cayó en sus dos fogueos en suelo tico.


En el primero, el del miércoles, los ticos apabullaron por 4-1 a los catrachos, dando muestra de superioridad desde el minuto uno al noventa, según relatan las crónicas de los medios de aquel hermano país.
Para el de este viernes los costarricenses elevaron la “dosis” y los catrachos encajaron un doloroso 5-3, que deja algunas preocupaciones de cara al clasificatorio al premundial que se avecina.
Para Honduras marcaron Brayan Róchez (4’ y 40’) y Jow Benavides (77’). Los locales escribieron su goleada con los tantos de Albert Villalobos (28’ y 65), Freddy Álvarez (61’ y 75’) y Marco Suñol (71’).
El Salvador será la sede del torneo centroamericano de fútbol Sub-20 clasificatorio para el premundial de la Concacaf, del 17 al 29 de julio próximos.
En el torneo, organizado por la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf), participarán Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá, que jugarán bajo la modalidad de «todos contra todos».
La jornada inaugural, el 17 de julio, la protagonizarán Guatemala-Costa Rica, Honduras-Panamá y El Salvador-Belice, según el calendario divulgado por la Fesfut.
Este torneo dará cuatro cupos a la zona centroamericana en el Premundial de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), que se jugará el próximo año en Jamaica. El Mundial sub’20 se disputará en Nueva Zelanda también en 2015.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.