Connect with us

Baloncesto

NBA cumple sueño de joven enfermo

Publicado

Entre los turnos 15 y 16 del sorteo de jugadores de nuevo ingreso anoche se produjo una selección muy especial por parte de la NBA.
NBAEl comisionado Adam Silver anunció en ese momento que la NBA haría que Isaiah Austin cumpliera el sueño de todo joven jugador de baloncesto al seleccionarlo en el draft con un turno simbólico.
Hace poco más de una semana, el centro de la Universidad de Baylor fue diagnosticado con el síndrome de Marfan, una rara enfermedad genética que afecta el corazón y que le obligó a dar por terminada lo que se perfilaba sería una exitosa carrera profesional en el baloncesto.
La enfermedad fue descubierta en momentos en que Austin se sometía a pruebas físicas y médicas como parte del proceso del draft de la NBA.
«Que el comisionado Silver me invitara es una tremenda bendición y demuestra cuánta clase tiene ese hombre», indicó Austin. «Ha sido una semana muy dura para mí, ha sido muy fuerte. Pero he tenido mucho apoyo de mucha gente alrededor del mundo, diciéndome que están orando por mí y todo eso. No puedo agradecerles lo suficiente a todos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.