Connect with us

La Bicolor

Emilio Izaguirre niega actos de indisciplina

Publicado

Sin dar muchos detalles sobre lo acontecido en la concentración de la selección hondureña en Brasil llegó este viernes al país el defensor Emilio Izaguirre, quien intempestivamente abandonó ayer la concentración tras la eliminación contra Suiza.

milo (640x314)

Emilio Izaguirre aun está molespor porque Suárez lo envió a la banca.


Ante las preguntas de los medios de comunicación el jugador se mostró esquivo a responder contundemente sobre su relación con el entrenador Luis Fernando Suárez, con quien se habría molestado tras el juego ante Ecuador donde lo reemplazó por Juan Carlos García. Esto dijo:
“No hubo ningún acto de indisciplina, es solo que no pudieron cambiar antes el vuelo, vine con familia. Los demás salieron al siguiente día porque ya estábamos libres, no teníamos nada más que hacer, no había técnico ni régimen de Selección”.
“En el partido contra Ecuador yo no tengo errores en los goles ni contra Francia, si el entrenador me culpa por eso está equivocado”.
“Yo dije que hay cosas de las que no voy a hablar y espero que nadie lo haga por respeto. Cuando el entrenador no me iba a utilizar en el último partido no me dijo nada, eso es lo triste”.
“Lo que pasó en la concentración se queda allí, de mi parte no se sabrá nada de eso. No somos mercenarios, somos obreros y jugamos por dinero como lo hace cualquier persona en su trabajo”, sentenció Izaguirre.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.