Connect with us

Béisbol

Cerveceros imparables en la Liga Nacional

Publicado

La marcha triunfal de los Cerveceros de Milwaukee se mantuvo en la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional al conseguir la victoria que los consolidó como líderes de la División Central y tener también la mejor marca del Viejo Circuito.
BEISBOLRickie Weeks pegó tres imparables, incluyendo un cuadrangular al abrir la baja de la primera entrada, y el dominicano Wily Peralta ganó por quinta apertura consecutiva mientras los Cerveceros vencieron 7-4 a los Rockies de Colorado.
Weeks conectó su jonrón al primer lanzamiento de Christian Friedrich (0-2), abridor de Colorado. El dominicano Aramis Ramírez continuó más adelante en el episodio con un vuelacerca de dos carreras.
Peralta (9-5) concedió tres sencillos seguidos en el cuarto episodio. Ryan Wheeler aportó un grand slam, dando a los Rockies ventaja de 4-3.
Pero en la quinta, Weeks pegó doblete y anotó con sencillo de Jonathan Lucroy. Un elevado de sacrificio de Khris Davis puso a Milwaukee arriba en la pizarra 5-4 y caminarían ya hacía la victoria, la segunda consecutiva.
Brandon Phillips conectó tres imparables, entre ellos un jonrón y un doblete, y anotó dos veces en su regreso a la alineación de los Rojos, y Cincinnati derrotó a domicilio 3-1 a los Gigantes de San Francisco.
Mike Leake (6-6) permitió cuatro imparables en ocho innings, impuso el máximo de su carrera con 12 ponches y dio un pasaporte intencional. Sigue en busca de su primera blanqueada en Grandes Ligas.
El zurdo cubano Aroldis Chapman se hizo cargo de la novena para su decimoquinto salvamento en 16 oportunidades.
Jay Bruce y Todd Frazier pegaron dos hits cada uno por los Rojos, que han ganado cinco de sus últimos seis juegos. Bruce pegó doblete en el séptimo episodio y ha bateado un imparable extra base en cada uno de sus últimos siete partidos, la racha más larga para un jugador de los Rojos desde que Dave Parker lo lograra en ocho encuentros en fila en 1986.
Adam Duvall, en su debut en las mayores, conectó un cuadrangular por San Francisco, que sufrió la duodécima derrota en 16 duelos.
El bateador emergente Justin Turner conectó un sencillo remolcador en la octava entrada ante Adam Wainwright, y los Dodgers de Los Ángeles blanquearon 1-0 a los Cardenales de San Luis en su primer reencuentro desde la serie de Campeonato de la Liga Nacional del año pasado.
El dominicano Juan Uribe, justo después de perderse 34 juegos por una lesión en el tendón de la corva derecha, inició el ataque del octavo con un sencillo y avanzó en un toque de sacrificio por Drew Butera, previo al hit al cuadro interior del novato venezolano Miguel Rojas, que puso corredores en las esquinas.
Turner, bateando por el relevista Brian Wilson (1 – 2), respondió con su vigésima remolcada de la temporada.
Wilson lanzó una entrada perfecta para la victoria y Kenley Jansen consiguió tres «outs» para su vigésimo cuarto salvamento de la campaña.
Wainwright (10-4) cargó con la derrota tras mantener a los Dodgers sin hits en cinco entradas.
Chase Utley pegó un jonrón de dos carreras en la decimocuarta entrada, impulsando a los Filis de Filadelfia a una victoria de 5-3 sobre los Marlins de Miami.
Jarrod Saltalamacchia, Giancarlo Stanton y el dominicano Marcell Ozuna también se volaron la barda por Miami. Sin embargo, los Marlins lograron apenas dos hits a partir de la novena entrada.
Después de que los Filis desaprovecharan las oportunidades de anotar en las entradas 10, 11 y 12, Jimmy Rollins abrió la decimocuarta con un sencillo.
Utley decantó la balanza al machacar un lanzamiento de 0-2 de Chris Hatcher (0-1), directo a los asientos del jardín derecho.
La acción hizo que Utley fuese aclamado a su llegada al plato por sus compañeros sonrientes y luego recibió una torta en la cara mientras daba una entrevista de televisión.
El juego duró 4 horas, 41 minutos y los equipos combinaron para usar 13 lanzadores.
Un doblete de Justin Ruggiano con dos «outs» remolcó las dos carreras que rompieron el empate en el séptimo episodio para dar a los Cachorros de Chicago una victoria de 5-3 sobre los Nacionales de Washington.
El dominicano Starlin Castro impulsó par de anotaciones y Anthony Rizzo pegó de 4-3 con dos dobletes y una carrera anotada.
Los Cachorros habían perdido cuatro de sus últimos cinco juegos antes del triunfo.
Denard Span bateó de 4-2 con par de dobletes y dos producidas a favor de los Nacionales.
El relevista Neil Ramírez (1-1) se llevó el triunfo de Chicago y el taponero venezolano Héctor Rondón lanzó una novena sin problemas para registrar su noveno salvamento de la temporada.
El novato dominicano Gregory Polanco bateó un cuadrangular de tres carreras y produjo cuatro anotaciones, y el pitcher derecho Vance Worley (2-0) lanzó siete entradas sólidas que permitió a los Piratas de Pittsburgh ganar 5-2 a los Mets de Nueva York.
Polanco impulsó la primera carrera del juego con un rodado para out en la primera entrada, luego conectó de línea un batazo sobre la cerca a las tribunas del jardín derecho contra Daisuke Matsuzaka (3-2) en el quinto episodio para poner a los Piratas arriba en la pizarra por 5-1.
El jardinero derecho dominicano bateó de 3-2 y recibió una base por bolas. Esta bateando para promedio de .338 en 16 juegos desde que fue llamado de ligas menores el 10 de junio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.