Connect with us

Fútbol Internacional

Sufriendo, pero Estados Unidos avanzó a octavos

Publicado

A pesar de cerrar perdiendo 0-1 contra Alemania en la última fecha del grupo G, la selección nacional de Alemania logró clasificarse a la ronda de octavos de final en segundo lugar detrás de los teutones.
000_DV1792682En la previa se habló de arreglo entre ambas selecciones, ya que los yanquis son dirigidos por Jurgen Klinsmann, exentrenador alemán en el Mundial de 2006 donde justamente tuvo como asistente a Joachim Low, actual seleccionador germano, peor en la cancha se vio todo lo contrario.
000_TS-DV1792732El primer tiempo fue muy trabado y de mucho análisis, cayendo por momentos en baches de rendimiento que hacían desear que el árbitro pitase para irse al descanso.
Pero todo cambió en la etapa complementaria cuando los alemanes pusieron el pie en el acelerador y aclararon el panorama. A los 55’ Thomas Muller hizo su cuarto del torneo al rematar colocado y ajustado al poste lejano del arquero Tim Howard.
Para los estadounidenses ese gol fue un auténtico baño de “agua fría”, pues en el juego simultáneo Ghana empataba con Portugal y ocupaba un solo gol para robarles el boleto a octavos de final.
Al final todo quedó en susto para los norteamericanos, porque Portugal ganó y no le ajustó para dejarlos fuera. Alemania fue primero con 7 puntos; Estados Unidos segundo con 4; Portugal tercero con 4 pero con peor diferencia de gol; y Ghana sumó solamente un punto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.