Connect with us

Previa

Rusos ante “Zorros del Desierto”

Publicado

Forzada por su gris comienzo, la selección rusa que dirige Fabio Capello está obligada a vencer a Argelia, hoy en Curitiba, para pasar a unos octavos de final que son el objetivo mínimo del país que acogerá el próximo mundial.
RUSIADespués de doce años ausente, tras superar la fase de clasificación europea por delante de la selección portuguesa de Cristiano Ronaldo, el equipo de Capello había despertado enormes expectativas en su afición. Un 25 por ciento creía que podía ganar el título, algo que por lo mostrado hasta el momento en Brasil, parece imposible.
Por eso, el empate ante Corea del Sur (1-1) y la derrota frente a Bélgica (1-0) han puesto al técnico italiano en el centro de las críticas, acusado de ser demasiado conservador.
A Capello se le recrimina que no utilice a Alan Dzagoev ni al exsevillista Alexander Kerzhakov. Al primero, un proyecto de estrella que no acaba de despegar, tan solo le dio media hora de juego contra los coreanos y siete minutos en el Maracaná frente a Bélgica.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.