Connect with us

La Bicolor

Para la afición los jugadores son los principales culpables del fracaso mundialista

Publicado

Diario MÁS les preguntó a sus lectores quiénes eran los principales responsables del fracaso de Honduras en el Mundial de Brasil 2014, y las opiniones variaron. No obstante, la mayoría coincidió que fueron los “jugadores”.

La afición hondureña está decepcionada de su Selección.

La afición hondureña está decepcionada de su Selección.


La fanaticada está molesta, pero sobre todo decepcionada según lo expresado en nuestra página www.diariomas.hn. La voz de los seguidores pide cambios radicales a “todos los niveles”, ya que si bien señalan a los futbolistas como los principales “culpables”, también criticaron severamente al “cuerpo técnico y directivos”.
“Los jugadores porque ellos son los que mandan en la cancha y no lo hicieron bien, les quedó grande el Mundial”, fueron algunos de los señalamientos. “En segundo lugar el técnico (Luis Suárez) por ser temeroso e insistir en colocar a jugadores en bajo rendimiento”, acusaron algunos aficionados.
Tampoco se salvaron los directivos, ya que para muchos lectores de Diario MÁS, los federativos, empezando por el presidente Rafael Leonardo Callejas, deberían renunciar y darle lugar a “gente de fútbol”. Igualmente hubo reclamos contra los dirigentes de la Liga Nacional de Honduras, por permitir tanto jugador extranjero “mediocre que le quitan oportunidad a los nuevos valores del fútbol catracho”.
La afición también le dio una cuota de responsabilidad a la prensa deportiva, por no “criticar a los federativos, jugadores y entrenadores”. Además, de no “abrirle los ojos a los fanáticos del verdadero nivel de Honduras, todo lo contrario invitarlos a soñar con una hazaña mundialista”.
De hecho, los seguidores también fueron autocríticos y reconocieron “que ellos también son culpables por no apoyar a la Liga Nacional, algo que se refleja negativamente en la Selección Nacional de Honduras.
En conclusiones generales la afición pide cambio del 70 por ciento de  jugadores, nuevo cuerpo técnico; que otros personajes manejan la infraestructura administrativa de la Fenafuth y Liga Nacional, así como apostar a las categorías menores para estar a la altura del próximo Mundial Rusia 2018.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.