Connect with us

Bla Bla

No al conformismo

Publicado

Una afición como la hondureña apasionada y entregada a su selección se merece algo más que un técnico conformista que mande a sus dirigidos a defender el cero en su portería, y sin plan B por si las cosas no están saliendo de acuerdo a lo planificado.
SUAREZVisto así y con la certeza que Luis Fernando Suárez se marchará de la dirección de la selección nacional después de la participación en Brasil 2014, entonces los federativos y los miembros de la Comisión de Selecciones deben contemplar la posibilidad de firmar a un estratega con una mentalidad diferente, que tenga una propuesta ofensiva y que cambie la mentalidad temerosa de los futbolistas.
Reynaldo Rueda, una gran persona y un entrenador consolidado, nos clasificó a Sudáfrica 2010, sin embargo fuimos a participar no a competir, lo mismo sucedió con Luis Fernando Suárez y así las posibilidades de crecer son mínimas.
Y basta de los mismos técnicos cobardes, que se conforman con clasificar y cobrar los premios por ese objetivo, pero que después no tienen aspiraciones de hacer que la bicolor trascienda, sino que con lo que lograron en el país garantizan otra chamba y se van sin dejar nada.
No al conformismo, que lo realizado por Costa Rica y México haga despertar a las autoridades de nuestro fútbol y que piensen en un entrenador de perfil ofensivo, aquí en Honduras tenemos a Ramón “Primitivo” Maradiaga y Hernán Medford, si ellos no llenan el ojo de los catrachos que se den una vuelta por México, ahí un tal Pedro Caixinha, quien entrena al Santos Laguna, deleita con su propuesta ofensiva.
Y si quieren seguir con la escuela colombiana que vuelvan a preguntar por Juan Carlos Osorio, diametralmente opuesto a Suárez y Rueda.
Por: Jairo LANDA
@jairolanda1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.