Connect with us

Fútbol Internacional

Luis Suárez recibido como héroe en Uruguay

Fortalecido se sintió Luis Suárez la noche de este jueves, cuando al llegar al aeropuerto internacional de la ciudad de Montevideo, Uruguay, fue recibido por una multitud que coreaba su nombre.

SUAREZ

Luis Suárez fue castigado por morder a un rival.

“Cómo no te voy a querer, cómo no te voy a querer” y “Cada día te quiero más”, son algunos de los cánticos que los hinchas celestes dedicaron a su ídolo en señal de respaldo, luego de ser castigado por nueve partidos a nivel de selección mayor y cuatros meses lejos de toda actividad futbolística.

Suárez llegó a Uruguay acompañado de su mujer y sus hijas, las cuales han estado con él en todo este proceso que significó su salida abrupta Copa del Mundo por haber mordido al italiano Giorgio Chiellini.

Suárez descansará estos días y tras el Mundial se sentará a analizar su futuro, que estaría lejos de su actual club, Liverpool de Inglaterra, que parece haberle dado la espalda en esta ocasión. De todos modos su salida de los Reds se veía venir, lo que falta determinar es adónde llevará su talento futbolístico.

El problema ahora lo tiene la selección de Uruguay, que pierde a su mejor hombre en la víspera de su duelo de octavos de final el sábado contra Colombia.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional