Connect with us

La Bicolor

ENCUESTA: ¿Quién es el mayor responsable del fracaso de la Selección Nacional?

Publicado

La Selección Nacional de Honduras fracasó en el Mundial de Brasil 2014, donde encajó tres derrotas al hilo, un saldo de ocho goles en contra y apenas uno a favor para quedar en el último lugar del Grupo E.

Honduras sigue sin ganar en mundiales.

Honduras sigue sin ganar en mundiales.


La Selección de Honduras llegó a la Copa del Mundo al clasificarse en el tercer lugar de la Concacaf, por detrás de Estados Unidos y Costa Rica respectivamente, y enviando al repechaje a México.
Sin embargo, ya en el Mundial de Brasil, el resto de los representantes del área han realizado una excepcional participación, sobresaliendo los ticos que aseguraron su pase a octavos de final en el primer lugar del denominado “Grupo de la Muerte”, integrado por tres campeones mundiales: Italia, Uruguay e Inglaterra.
Por su parte, los mexicanos también están en la segunda fase de manera invicta, pues vencieron a Croacia y Camerún y lograron igualar sin goles frente a la anfitriona Brasil.
Tampoco falló el equipo estadounidense, que superó a la complicada Ghana e igualó 2-2 contra la Portugal de Cristiano Ronaldo, que rescató el empate en el último segundo. Tal situación, tiene a Estados Unidos a un punto de asegurar su pase a octavos de final, tarea nada fácil ya que lo definirán este jueves frente a Alemania con el que comparten la cima del Grupo G (4 unidades).
¿Qué pasa con la Selección de Honduras? ¿Por qué los vecinos si pueden competir en Copas del Mundo y los hondureños no? Son algunas de las interrogantes que ahora mismo se realizan ante el penoso desempeño obtenido en Brasil 2014. No obstante, de momento la respuesta a buscar es ¿Quiénes son los responsables del fracaso de la Selección Nacional, jugadores, cuerpo técnico o directivos?

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.