Connect with us

Fútbol Nacional

Molesto, Emilio Izaguirre abandona la concentración de Honduras

Publicado

Sin decir nada y bajo un manto de misterio, abandonó este jueves la concentración de la selección nacional de Honduras en Porto Feliz, Brasil, el lateral izquierdo del Celtic de Escocia, Emilio Izaguirre.

MILO

Por diferencias con Luis Fernando Suárez, Emilio Izaguirre abandonó la concentración hondureña en Brasil.


Este hecho surge un día después el futbolista se quedara en el banco de suplentes para el partido en que Honduras fuera goleada 3-0 por Suiza, en la última fecha del grupo E del Mundial Brasil 2014.
Para entender la situación hay que remontarse al primer tiempo del juego que Honduras perdió ante Ecuador por 2-1, el 20 de este mes. Durante el mismo el exentrenador de la selección nacional, Luis Fernando Suárez, sustituyó a Izaguirre haciendo ingresar a Juan Carlos García.
Al término de aquel encuentro, el defensor zurdo estalló contra Suárez diciendo que no estaba de acuerdo con su decisión y que se encontraba muy molesto con el técnico.
Las palabras de Izaguirre le costaron caro, ya que un día antes del juego contra Suiza Suárez anunció en conferencia de prensa que García sería titular y que «Milo» iría al banquillo.
Se supone que todo el plantel de la selección nacional de Honduras permanecería este día en Porto Feliz, su búnker durante el Mundial Brasil 2014, y que todos partirían mañana viernes hacia Miami para estar en Honduras el sábado, pero con la salida intempestiva de Emilio, no se descartan más abandonos abruptos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.