Connect with us

Fútbol Internacional

Cristiano y Portugal se van de Brasil sin pena ni gloria

Publicado

Portugal se despidió de la Copa del Mundo Brasil 2014 al menos con algo de dignidad, al vencer 2-1 a Ghana para que el registro histórico diga que igualó a cuatro puntos con Estados Unidos, pero que se quedaron al margen por diferencia de goles.Ni siquiera la mejoría en el juego de su estrella, Cristiano Ronaldo, pudo cambiar una historia que parecía ya juzgada en las dos primeras fechas del grupo G, en las que apenas cosecharon un punto ante los estadounidenses y cayeron aparatosamente 4-0 con Alemania.
000_DV1792696
Fue en el minuto 31, cuando Miguel Veloso centró mal y el defensa ghanés John Boye, en un muy desafortunado despeje, clavó el balón en el ángulo izquierdo de la portería de un sorprendido Dauda.
000_DV1792773La persistencia de Asamoah Gyan tuvo su premio en el minuto 57, cuando batió a Beto con un preciso y fuerte cabezazo igualó el marcador para los africanos.
Cuando parecía que los ghaneses estaban cerca del gol del triunfo, otro error defensivo le puso en bandeja a Cristiano Ronaldo el gol que hasta ahora no había anotado en Brasil.
El portero Dauda despejó mal un balón que podía haber asegurado y lo dejó en los pies de CR7, que lo fusiló desde la entrada del área chica para firmar una victoria que no supo a nada pues junto a Ghana quedaron eliminados.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.