Connect with us

Fútbol Internacional

Messi guía a Argentina a los octavos de final

Publicado

Messi volvió a aparecer, frotó la lámpara dos veces y Argentina derrotó 3-2 a Nigeria para quedarse con el grupo D de la Copa del Mundo Brasil 2014, dando muestras de mejoría en relación a los juegos anteriores.
000_DV1789875Con sus dos goles la Pulga demostró nuevamente que este es su Mundial y que, si Argentina quiere ser candidata, necesitará de todo su talento para ser campeón.
000_TS-DV1790082Apenas 3 minutos transcurrían cuando el delantero del FC Barcelona tomó un rebote dentro del área y remató seco para abrir la cuenta. Pero la alegría no duraría mucho por un minuto después Ahmed Musa igualaría el marcador.
En el último minuto de la primera mitad Messi volvió a ser determinante al marcar de tiro libre para adelantar nuevamente a los guachos.
Nomás iniciado el complemento Musa emuló a Messi y selló también un doblete al 47’. Sin embargo una afortunada acción permitió que Marco Rojo en un tiro de esquina a los 50’ hiciera el 3-2 definitivo, luego que el balón pegara en la rodilla en su intento por cabecearlo.
De este modo Argentina cierra la primera fase con campaña perfecta, primer lugar y con Messi con 4 diana en tres juegos. Nigeria fue segunda con 4 unidades.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.