Connect with us

Baloncesto

Internacional con doble en torneo “Los 10 Mejores”

Publicado

Gran sorpresa se dio en las finales de la XVII edición del torneo de baloncesto “Los 10 Mejores”, luego que el equipo del instituto Internacional se coronara campeón en ambas categorías.

Los chicos de la Internacional destronaron a la Modelo, que tenía 10 años de ser campeón.

Los chicos de la Internacional destronaron a la Modelo, que tenía 10 años de ser campeón.


Los representativos de la Internacional, con un alto nivel en su juego, rompieron el reinado que mantenían por muchos años los centros educativos Modelo y Americana en masculino y femenino, respectivamente.
Las finales del certamen de baloncesto que patrocina cada año la Fundación Nacional de Ingenieros estaban pactadas a tres juegos y en ambos los equipos de la Internacional fueron más efectivos y al final festejaron en doble el triunfo.
Primero fueron las féminas las que celebraron, en el primer duelo derrotaron 59 a 51 a la Americana; en el segundo duelo no hubo reacción de las “Águilas” y fueron superadas nuevamente con marcador de 62 a 46.
Luego el turno de demostrar su buen momento fue para el quinteto masculino, estos la tenía más difícil al enfrentar a un equipo que llevaba 10 años de manera consecutiva de estar reinando en la competencia.
Dicho reto hizo que los chicos de la Internacional mejoraran en los duelos definitivos y destronaran a los monarcas, en primer duelo ganaron 52 a 47 y en el segundo lograron el título al finalizar 57-48
TERCER LUGAR
El tercer lugar del torneo se definió a un solo juego y los mismos los equipos de Vida Abundante también festejaron, en femenino derrotaron 47-32 a Pinares y en masculino 67-53 a la Americana.
Tras los encuentros, los organizadores realizaron la premiación a los tres mejores del torneo en su categoría y a nivel individual donde se lucieron Nelly Rápalo del internacional y Alexander Laínez de la Modelo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.