Connect with us

La Bicolor

Honduras por el milagro en la Amazonia

Publicado

La Selección Nacional de Honduras buscará hoy en el estadio Arena Amazonia un milagro para clasificar a la siguiente ronda, pero para eso hay que hacer lo propio y tener alguna ayuda de los franceses.

Emilio Izaguirre no será de la partida hoy ante los suizos, Suárez como que no le perdonó que lo haya criticado.

Emilio Izaguirre no será de la partida hoy ante los suizos, Suárez como que no le perdonó que lo haya criticado.


El equipo nacional se probó ayer en la grama del estadio Arena de Amazonia, lo hizo en horas de la tarde, ante un infernal calor y sofocante sol, la temperatura arriba de los 37 grados centígrados, propio de esta ciudad, la capital del estado del Amazonas.
Las derrotas, 0-3 ante los franceses y 1-2 contra Ecuador, los tienen al borde de la eliminación, para ubicarse en el último lugar de su grupo sin puntos, por lo que están urgidos de un resultado positivo y de un milagro para seguir con vida, ya que actualmente está último de su Grupo E.
Pero no todo depende de ganar para Honduras, al igual que Suiza, ambos combinados nacionales prestarán mucha atención al otro partido entre Francia y Ecuador, cuyo resultado podría condicionar el futuro de los dos en este mundial de Brasil.
Honduras sabe que hoy no solo basta ganar, hay que golear a Suiza.

Honduras sabe que hoy no solo basta ganar, hay que golear a Suiza.


Si Francia, actual líder del grupo con seis puntos ganara a Ecuador, Suiza y Honduras tendría en sus manos poder pasar a octavos.
Siempre contando con una derrota ecuatoriana, a los europeos les bastaría una victoria, mientras que los catrachos necesitarían ganar con al menos dos goles de diferencia y esperar a una abultada victoria francesa.
Bajo el fuerte calor imperante, el técnico de la Selección Nacional de Honduras, Luis Fernando Suárez, ya tiene la alineación que le pueda dar el milagro de la clasificación.
Ayer en conferencia de prensa, Suárez habló que va a hacer variantes, y una de ellas será la de Juan Carlos García, que sustituirá a Emilio Izaguirre, como lateral por la izquierda, le pasó factura al jugador del Celtic de Escocia, los reclamos por haberlo sacado de cambio en el partido ante Ecuador.
Wilson Palacios vuelve a la titularidad, tras cumplir su sanción.

Wilson Palacios vuelve a la titularidad, tras cumplir su sanción.


“Ayer en conferencia de prensa, Luis Suárez habló que va a hacer variantes y una de ellas será la de Juan Carlos García, que sustituirá a Emilio Izaguirre, como lateral por la izquierda”.
EL COMENTARIO
Para los hondureños el clima será una ventaja, vienen de prepararse en Miami, además las temperaturas en las eliminatorias que jugaron de local lo hicieron en San Pedro Sula, similar tiempo al de Manaos. Perjudicial para los suizos, acostumbrados al frío de Europa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.