Connect with us

Fútbol Nacional

El milagro se puede dar

Publicado

Juan Carlos García tendrá la oportunidad hoy de jugar como titular ante Suiza, así lo ha decidido el técnico Luis Fernando Suárez, que compareció con él ayer en la conferencia de prensa oficial de la FIFA.

Suárez anunció que JC García hoy entra en el 11 inicial.

Suárez anunció que JC García hoy entra en el 11 inicial.


García repitió una y otra vez que Honduras tiene las posibilidades de avanzar, también declara que será difícil pero no imposible y hasta aceptó que si pasan será un “milagro”.
“Queremos sacarle provecho a todos los puntos que puedan hacer para que Honduras pueda clasificar a la siguiente ronda, mientras exista esa posibilidad el milagro se puede dar, depende de lo que hagamos en el terreno de juego, somos conscientes de que va a ser difícil, pero no imposible queremos lograrlo y punto”, declaró.
Dijo además que para ellos el clima caluroso de Manaos es una ventaja que deben aprovechar al máximo, contrario a lo que les pueda pasar a los suizos.
“Del clima y cancha no nos quejamos, en Honduras no contamos con tantas canchas como estas en el mundial de Brasil, nos hemos preparado para este momento, todos en Honduras manejamos el clima, la temperatura no nos afecta y vamos a tratar de sacarle provecho a eso”.
Se le consultó su opinión sobre del excelente trabajo que están haciendo, las otras selecciones de Concacaf, en especial Costa Rica y México, “pienso que Costa Rica está haciendo mucho mérito, andan un buen grupo, pasan por buen momento al igual que México, para nosotros es una motivación extra, pero dejemos de hablar de ellos, y decir que nosotros los hondureños somos capaces de revertir la situación, las esperanzas están ahí, matemáticamente se puede, estamos motivados”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.