Connect with us

Fútbol Internacional

Ecuador llora su eliminación del Mundial

Publicado

La selección nacional de Ecuador no pudo hacer la hazaña y debió conformarse con empatar 0-0 con Francia, en la culminación de las hostilidades del grupo E de la Copa del Mundo Brasil 2014.
000_DV1791249A los ecuatorianos, dirigidos por el colombiano Reinaldo Rueda, únicamente les valía un triunfo para poder llegar a octavos de final.
000_DV1791231Pero el asunto no acababa allí: además, era preciso que Honduras derrotara en el partido simultáneo con Suiza, su rival directo por ser escolta de los franceses.
La esperanza estuvo viva para los ecuatorianos durante el primer tiempo,  porque las noticias de que Honduras cayendo por goleada ante los suizos la fueron apagando paulatinamente.
Para la segunda mitad todo se vino abajo con la expulsión del capitán de Ecuador Antonio Valencia, momento a partir del cual Francia se hizo dueño único del partido y obligó a los tricolores a defenderse hasta el final.
Con el pitazo final se marchan a casa los equipos que más especularon dentro del grupo, ya que los dos europeos siempre hicieron las cosas mejor que los dos latinoamericanos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.