Connect with us

Fútbol Internacional

Bravo: “Fichar con Barcelona es un paso grande”

El arquero chileno Claudio Bravo afirmó hoy que su fichaje por el FC Barcelona le llena de orgullo y que representa “un paso sumamente importante” en su trayectoria futbolística.

000_DV1772855“Mi sentimiento es de felicidad y tranquilidad. Es un paso grande en mi carrera, sobre todo por la posición que me toca desempeñar, cualquier arquero chileno sabe lo difícil que es jugar en el extranjero”, aseguró Bravo en rueda de prensa en Belo Horizonte, donde está concentrado con la selección de su país.

El club catalán anunció hoy el fichaje de Bravo, que ha pasado las últimas ocho temporadas en la Real Sociedad.

El capitán de la Roja no quiso ahondar en detalles de su futuro barcelonista y dijo que su única preocupación en estos instantes es el partido de octavos de final del Mundial contra Brasil del próximo sábado.

“Es un tema que tampoco me aleja del objetivo principal, que pasa por nuestra selección y por el partido contra Brasil”, dijo Bravo, quien agregó: “ya llegará el momento en que hable de lo que me tocó vivir en la Real Sociedad y de mi futuro más cercano”.

El guardameta reconoció que el desenlace sobre su futuro es una motivación más para el partido contra Brasil, aunque aseguró que no fue una sorpresa porque ya llevaba un buen tiempo al tanto de las negociaciones.

“Estoy súper tranquilo, no es un tema que lo maneje desde hoy, llevo mucho tiempo con llamadas y noticias sobre mi futuro, pero mi deber es estar tranquilo y enfocarme con mi selección”, insistió. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional