Connect with us

Previa

“Ticos” sin miedo ante Inglaterra

Publicado

ticosLa selección de Costa Rica realizará variantes para el tercer juego y último de la fase de grupos de la Copa Mundial de Brasil 2014.
El técnico de la tricolor, Jorge Luis Pinto, quiere dosificar las cargas de trabajo pensando en la ronda de octavos de final, donde se enfrentarán ya sea a Costa de Marfil o al combinado de Colombia, cuestión que dependerá del lugar en que finalicen su participación en el grupo.
Paulo César Wanchope, asistente técnico, confirmó que lo importante es mantener la estructura de juego para tratar de culminar como líderes del ‘ Grupo de la Muerte’.
Para «Chope», el equipo debe manejar muy bien las emociones ante Inglaterra con el objetivo de mantener intacto lo mostrado en los encuentros ante Uruguay e Italia, donde destacó el trabajo defensivo, la posesión de balón y la generación de opciones en ataque.
Por su parte, el defensor Christian Gamboa asegura que el anhelo del combinado patrio es seguir haciendo historia y por ahora en lo único que se preocupan es en sacar un buen resultado ante los británicos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.