Connect with us

La Bicolor

Prensa de Manaos destaca poco interés por juego Honduras-Suiza

Publicado

Ayer en horas de la tarde las selecciones de Honduras y Suiza protagonistas del último encuentro mundialista que albergará el estadio Arena da Amazonia de la ciudad de Manaos, llegaron sin despertar en el público el gran interés de otros juegos.

Medios de Manaos se sorprendieron por el poco interés de los pobladores en los equipos de Honduras y Suiza.

Medios de Manaos se sorprendieron por el poco interés de los pobladores en los equipos de Honduras y Suiza.


Para los medios locales de la calurosa ciudad fue un dato relevante observar que a su arribo ambos equipos apenas atrajeron la atención de los peatones, destaca el Diario Do Amazonas en su sección de deportes.
Las selecciones de Honduras y Suiza no fueron asediadas como lo tuvieron, Camerún, Croacia, Inglaterra, Italia y Estados Unidos, Portugal, donde el público se volcó por conocer a los futbolistas y tomarles fotos.
Según el rotativo brasileño, los protagonistas del juego del miércoles quedaron hospedados en lugares cercanos.
Los centroamericanos lo hicieron en el hotel Blue Tree Premium, situado en la avenida Humberto Calderaro, en Adrianópolis, y la zona centro-sur estaba tranquila apenas unas 10 personas acompañaron a la llegada del autobús que trasladó a los catrachos desde el aeropuerto Eduardo Gomes.
A pocos metros de distancia, los jugadores de Suiza hicieron lo propio, estos se alojarán en el Hotel Swiss Quality, de la avenida Mario Ypiranga, también en la zona centro-sur. Para observar a los europeos estuvieron unas 20 en la recepción del hotel.
UNA CÁRCEL
En el estadio Arena da Amazonia, podría ocurrir algo insólito tras el Mundial, pues la instalación deportiva podría convertirse en una cárcel, a petición de la justicia brasileña.
De aprobarse tal petición el futuro del estadio de 280 millones de dólares es incierto, dado que Manaos, con una población de 2,5 millones de personas, no tiene un equipo en la primera división del fútbol brasileño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.