Connect with us

Fútbol Nacional

“Muma” jugaría mañana su último partido con la selección nacional

Publicado

Las despedidas siempre son difíciles. Y más cuando se tratan del amor de toda una vida. Algo similar experimenta el defensor Víctor Bernárdez en sus últimas horas como jugador de la selección nacional de Honduras.

000_DV1777652

En sus diez años en la selección nacional de Honduras Víctor Bernárdez ha marcado dos goles.


Tal y como había anunciado meses antes del inicio de la Copa del Mundo, el popular “Muma” Bernárdez ratificó ya estando en Brasil que pase lo que pase, el último juego de Honduras en el Mundial será su último con la camiseta nacional.
El motivo es que considera que ya le dio sus mejores años a la selección nacional de Honduras, por lo que lo es mejor darle la oportunidad a las nuevas generaciones. Asimismo desea pasar más tiempo al lado de su familia.
Durante sus diez años en la selección nacional Víctor Bernárdez disputó 63 partidos.  Con la Bicolor disputó los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil.
En lo que va de la Copa del Mundo de Brasil “Muma” ha visto solo una tarjeta amarilla, por lo que mañana será de la partida ante de los suizos. Además, está recuperado de la lesión que le obligó a dejar el campo en el debut contra Francia.
Sin embargo este podría no ser el último juego de Bernárdez para la selección de Honduras, ya que si triunfan 2-0 sobre Suiza y Francia vence 3-0 a Ecuador, los catrachos serán segundos en el grupo E y se calificarán a octavos de final, aunque esa posibilidad se ve por ahora muy lejana.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.