Connect with us

Fútbol Internacional

Luis Suárez vuelve a morder; esta vez fue a Giorgio Chiellini

Publicado

El delantero del Liverpool de Inglaterra y la selección nacional de Uruguay, Luis Suárez, tuvo este martes otro episodio de violencia dentro de la cancha al morder en el hombro al defensor italiano Giornio Chiellini, en el triunfo charrúa por 1-0.

INTER

Luis Suárez volvió a morder a un rival.


Suárez mordió por tercera vez en su carrera a un rival en pleno partido. La primera ocasión siendo jugador del Ajax de Ámsterdam mordió a Otman Bakkal; en la segunda su víctima fue el defensor del Chelsea Branislav Ivanovic el pasado año, costándole una durísima sanción que le mantuvo muchos meses apartado de los terrenos de juego.
Tras un forcejeo dentro del área entre los dos jugadores, el “Conejo” mordió a Chiellini y este cayó al suelo. Al incorporarse el italiano comenzó a quejarse con el árbitro. Incluso, se quitó la camiseta para mostrar la herida producto del mordisco.
El árbitro, el mexicano Marco Antonio «Chiquidrácula» Rodríguez, dejó sin sanción alguna esa acción pese a las reiteradas y efusivas protestas de los jugadores italianos.
Y tras esto, incluso un compañero de Luis Suárez tapaba el hombro desnudo de Chiellini para que el colegiado no lo viera y no expulsara al delantero por esta agresión. Se prevé que la Fifa abrirá sumario a Suárez y le impondrá una severa sanción.
Mirá la acción:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.