Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras reconoció el estadio Arena Amazonia

Publicado

La Selección Nacional de Honduras, buscará este martes en el estadio Arena Amazonia de Manaos, un milagro para clasificar  a la siguiente ronda, pero para eso hay que hacer lo propio y tener  alguna ayuda de los franceses.

Honduras buscará un milagro en la última jornada del Grupo E.

Honduras buscará un milagro en la última jornada del Grupo E.


El equipo nacional se probó hoy en la grama del escenario donde se enfrentará a Suiza, bajo un sofocante clima caluroso, pues la temperatura estaba arriba de los 37 grados centígrados, propio de esta ciudad, la capital del estado del Amazonas.
Las derrotas,  0-3 ante los franceses y 1-2 contras Ecuador, los tienen al borde de la eliminación, por lo que están urgidos de un resultado positivo y de un milagro para seguir con vida, ya que actualmente está último del su Grupo E.
Pero no todo depende de ganar para Honduras, al igual que Suiza, ambos combinados nacionales prestarán mucha atención al otro partido  entre Francia y Ecuador, cuyo resultado podría condicionar el futuro de los dos  en este Mundial de Brasil 2014.
Si Francia, actual líder del grupo con seis puntos ganara a Ecuador, Suiza y Honduras tendría en sus manos poder pasar a octavos.
Siempre contando con una derrota ecuatoriana, a los europeos les bastaría una victoria, mientras que los catrachos necesitarían ganar con al menos dos goles de diferencia y esperar a una abultada victoria francesa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.