Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras arriesgará más contra Suiza

Publicado

FBL-WC-2014-HON-TRAINING

Honduras saldrá más ofensiva contra Suiza.


En su última oportunidad para hacer historia en el grupo E de la Copa del Mundo Brasil 2014, la selección de Honduras anunció que tomará «riesgos» para el tercer y último partido donde enfrentará a Suiza, siendo esta su última oportunidad de meterse a octavos de final.
«Hay una oportunidad aún, vale la pena tomar riesgos, los tomará el técnico (Luis Fernando Suárez) con el esquema que mande», declaró el jugador hondureño Bryan Beckeles en la rueda de prensa previa el entrenamiento en Porto Feliz, donde se concentra la selección.
Según dijo Beckeles, «los jugadores quieren lo mejor» para el equipo centroamericano, por lo que la competencia entre ellos «es lo mejor porque ayuda al beneficio de Honduras».
«Es bonito cuando hay competencia, se me han dado bien las cosas pero si me dan a escoger entre jugar mal y ganar, prefiero eso», subrayó el lateral, quien apuntó a que su presencia en el once titular se la debe al resto de compañeros.
Para Wilson Palacios, que acompañó a Beckeles en la rueda de prensa, «Honduras tiene que salir a ganar» contra Suiza aunque añadió que deben encarar el partido «siempre con la precaución que se debe».
«Hemos mejorado del Mundial anterior a este, ya dimos un paso», valoró Palacios, quien aunque se mostró motivado para volver a la titularidad tras perderse el partido contra Ecuador por sanción, elogió el juego de su sustituto, Jorge Claros.
Según reconoció, «el Pitbull (Jorge Claros) jugó muy bien y va a ser difícil que yo juegue», y aseguró que al finalizar el encuentro contra los ecuatorianos, le hizo saber a Claros que «fue el mejor del partido».
Para el centrocampista, el enfrentamiento contra Suiza, que podría suponer pasar a octavos de final o caer eliminados, «va a ser muy diferente» porque, a su juicio, van a «salir a buscar» la victoria.
«Contra Ecuador ya se vio mejoría en el equipo, se jugó más suelto. Al final perdimos, pero contra Suiza va a ser totalmente distinto, será un partido abierto en el que tenemos que ganar sí o sí», aseveró.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.