Connect with us

Fútbol Nacional

Estadísticas nos condenan

Publicado

El campeón como entrenador de Olimpia, el argentino Héctor Vargas, le da un diez por ciento de posibilidades a la selección nacional de ganarle a Suiza y 90 por ciento que perderá, tomando en cuenta las estadísticas de los primeros dos partidos que condenan el rendimiento.

Para Héctor las posibilidades de triunfo de acuerdo a las estadísticas es de 10 por ciento.

Para Héctor las posibilidades de triunfo de acuerdo a las estadísticas es de 10 por ciento.


“Esperamos que sea una tarde milagros y especial para algunos futbolistas y se puede conseguir un resultado favorable, pero si vemos lo hecho en los dos juegos pasado, son cinco goles en contra y uno a favor, además Suiza ha sido goleada, pero ha jugado mal”.
Sostuvo que las estadísticas marcan una tendencia que no favorece. Dijo que el juego de mañana será muy complicado, pero como en el fútbol no hay nada escrito se podría hacer algo bueno, nada es imposible.
“Habrá que esperar en que tarde nos encontramos, porque en el aspecto de conjunto no hay coordinación, no hay sociedad y eso complica mucho. No hay un fútbol fluido y se ha tratado de especular con pelotazos al espacio, así es complicado”.
Vargas expresó que durante el proceso de los tres años que ha tenido el equipo nacional, en los dos partidos del mundial no le ha gustado, porque no ha habido cohesión en las líneas.
“No hay patrón definido de juego”
El exmundialista de España 82 y entrenador nacional, César Efraín Gutiérrez, visualiza el partido de mañana ante Suiza, con el mismo esquema de juego de los dos anteriores, con pelotazos al espacios para que Carlo Costly dispute el balón con los defensas.
“Cuando no hay una patrón definido de juego, no siempre se puede encontrar los goles tirando balones al espacios y Suiza es un equipo que juega bien y tiene jugadores que marcan con fuerza, pero si se pone gallardía y coraje podrían hacer la diferencia”, agregó.
La selección nacional se mide a Suiza en un partido no menos complicado que los anteriores.

La selección nacional se mide a Suiza en un partido no menos complicado que los anteriores.


De lo que prácticamente está consciente el exlateral de la bicolor, es que Honduras no le mete cuatro goles a los suizos, porque considera que la situación de la selección es real, porque no se crean ocasiones de gol.
“En los dos partidos anteriores se ha jugado a lo que salga y nadie dice nada. No hay creación en el mediocampo y eso complica. Si comparamos el estilo de juego de esta selección con la de “Primitivo” Maradiaga del 2001, hay una gran diferencia, ese equipo tenía estilo para jugar”.
Dijo que no se hizo nada para conformar un conjunto, porque todo depende los balones que manden al espacio Víctor Bernárdez y Maynor Figueroa.
“Ganar será lo mejor, el triunfo es bueno, aunque no se clasifique, porque los demás países de Concacaf están haciendo un buen trabajo en el mundial”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.