Connect with us

Baloncesto

Duncan confirmó que no se va de los Spurs

El veterano ala-pivote Tim Duncan confirmó lo que ya todo el mundo sabía, que seguirá una temporada más con los Spurs de San Antonio y defenderá el título de campeones de la NBA.

Tim Duncan.

Tim Duncan.

Duncan decidió continuar su carrera para una décimo octava temporada con los Spurs y ejerció la opción de 10,3 millones de dólares que tenía establecido en su contrato si seguía un año más con el equipo tejano.

Después de ganar el quinto título como profesional hace una semana al ganar los Spurs 4-1 a los Heat de Miami la serie de las Finales de la NBA al mejor de siete, Duncan dijo que estaba indeciso sobre su futuro.

El veterano ala-pivote tenía hasta el martes como fecha pactada con el equipo para ejercer su opción o rescindir de su contrato y convertirse en agente libre el 1 de julio.

Hubo algunas conversaciones que buscaron formalizar un nuevo contrato, pero Duncan prefirió quedarse con la opción y ver como responde la próxima temporada.

Duncan, de 38 años, tuvo una de sus mejores temporadas en los últimos años, al conseguir promedios de 15,1 puntos y 9,7 rebotes en 74 partidos de temporada regular. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Baloncesto