Connect with us

Béisbol

Debut triunfal de Despaigne

Publicado

El abridor cubano Odrisamer Despaigne vivió el sueño de debutar en las Grandes Ligas y lo hizo en el Viejo Circuito con los Padres de Gigantes y triunfo de blanqueada ante los Gigantes de San Francisco, en duelo de equipos californianos.
San Diego Padres v San Francisco GiantsEl desertor cubano lanzó siete entradas de un gran dominio desde el montículo y silenció a la artillería pesada de los Gigantes para ayudar a los Padres a ganar por blanqueada de 6-0.
El primera base Tommy Medica pegó un doble de dos carreras ante el abridor estelar Matt Cain (1-6) después de que los árbitros le quitarán un jonrón de tres carreras al también cubano, el receptor Yasmani Grandal, tras visionar la repetición, y el hábil Despaigne (1-0) encontró el apoyo necesario que lo dejaron con el triunfo.
En su primera temporada como profesional después de desertar de Cuba el verano pasado, Despaigne presentaba un ERA de 6.03 en siete aperturas en las Ligas Menores.
Pero mantuvo a los Gigantes en desequilibrio todo el juego cambiando el ángulo de su brazo y mezclando bolas curvas y lentas con sus lanzamientos más veloces.
Despaigne permitió cuatro imparables y no dio boletos en lugar del lesionado Andrew Cashner, quien previamente fue colocado en la lista de lesionados al sentir molestias en el hombro.
La derrota fue la décima que sufren los Gigantes en los últimos 13 partidos.
El bate oportuno de los peloteros latinos también estuvo presente en el triunfo de los Padres con Grandal que se fue de 4-1, una anotada, una impulsada y el nicaragüense Everth Cabrera de 4-2, dos anotadas, una producida.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.