Connect with us

La Bicolor

Afición cree que Honduras necesita un milagro mundialista

Publicado

“La esperanza es lo último que se debe perder”, es la opinión que muchos fanáticos hondureños expresan, al evaluar las posibilidades que tiene la Selección Nacional de Honduras, para aspirar a clasificar a los octavos de final del Mundial Brasil 2014.

La afición sigue apoyando a su Selección.

La afición sigue apoyando a su Selección.


«A Suiza mañana le ganaremos 2-0 y clasificaremos a los octavos de final», confió Maritza Salinas, estudiante de universitaria de Biología, mientras que su hermano Oscar expresó que «solamente si ocurre un milagro» Honduras ganaría.
La tarea no es nada fácil para el representativo catracho: Honduras necesita ganarle 2-0 a Suiza y esperar que Francia derrote por tres goles a Ecuador.
«Pensar que le ganaremos a Suiza es un sueño, no nos engañemos, no tenemos equipo suficiente para ganar un juego», indicó Rogelio Bustillo, un vendedor de golosinas frente a una estación de autobuses en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).
Por su parte, aferrada a su fe, Margarita Ochoa, vendedora de mostrador en un centro comercial, subrayó que «Dios le ayudará a los muchachos para que le ganen a Suiza».
«Yo sí creo en los milagros, mi novio (Mauricio) es el que no cree y por eso dice que mañana se nos acaba el mundial», añadió Margarita, quien además vaticinó que «la final la ganará Argentina».
«Si no se le puede ganar a Suiza, que al menos no perdamos, que los muchachos hagan siquiera un punto», comentó por su parte Bessy Carías, quien indicó que es practicante en un bufete de abogados.
AMBIENTE9 (640x379)De los aficionados encuestados la mayoría concedió y, a la vez, exigió que ya es tiempo de ganar un partido en la Copa del Mundo, pues esta es la tercera participación hondureña, tras competir en España 1982 y Sudáfrica 2010, siendo la primera experiencia la de mayor satisfacción, pues se conquistaron dos empates, uno de ellos ante el anfitrión en el partido que inauguró el Mundial del 82.
A pesar de las derrotas sufridas frente a Francia y Ecuador, los hondureños siguen demostrando su lealtad hacia la Selección Nacional y esperan que este miércoles, de una buena vez, Honduras logre la soñada victoria mundialista. Y, si no es mucho pedir, que se dé el milagro de la combinación de resultados y se clasifique a octavos de final.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.