Connect with us

Mundial Rusia 2018

Final: Brasil (4) – Camerún (1)

Min. 84: ¡Gooool de Brasil, gol de Fernandinho!

Min. 49: ¡Gooool de Fred, gol de Brasil!

Entretiempo: Neymar aclaró las dudas de Brasil con dos goles, a los 17 y 35 minutos, que dejan a la Canarinha con un triunfo transitorio por 1-2 sobre Camerún al término del primer tiempo del partido que juegan en Brasilia. Joel Matip puso el 1-1 transitorio para los africanos a los 26 minutos.

De ratificar su triunfo, Brasil se confirmará como líder del grupo A, sin importar el resultado del partido que en forma simultánea juegan Croacia y México en Recife, y enfrentará este sábado en octavos de final a Chile, segunda del grupo B.

Min. 34: ¡Gooool de Brasil, nuevamente aparece la estrella de Neymar para marcar un golazo!

Min. 26: ¡Goool de Camerún, lo anotó Nyom Mtip!

Min. 17: ¡Gooool de Neymar, gol de Brasil!

Arrancó el partido: El delantero Hulk vuelve a la alineación titular de Brasil para el partido contra Camerún, que ha dejado otra vez en el banquillo a su estrella Samuel Eto’o, quien sufre una lesión en la rodilla derecha. El partido corresponde al Grupo A del Mundial y se jugará en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Brasil, que juega su centésimo partido en Mundiales, buscará una victoria que asegure su clasificación a los octavos de final frente a una Camerún ya eliminada y que se despide del torneo tras perder sus dos primeros partidos, en los que no ha anotado un solo gol.

Asi forman:
Brasil: Julio César; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar; Hulk, Neymar y Fred.
Seleccionador: Luiz Felipe Scolari.

Camerún: Itandje; Nyom, N’Koulou, Matip, Bédimo; Nguémo, Enoh, Mbia, Moukandjo; Choupo-Moting y Aboubakar.
Seleccionador: Volker Finke.

Deja tu comentario

Recomendamos - Mundial Rusia 2018