Connect with us

Liga de Ascenso

Honduras Progreso también se refuerza

Con la intención de ser protagonista en la primera división del fútbol hondureño, el recién ascendido Honduras Progreso refuerza su plantel con tres futbolistas jugadores de Olimpia, Real España y Marathón.

“El Bombero” Luis Ramírez regresa al Honduras Progreso, equipo en el que ya jugó, hace dos torneos, cuando estaba en la liga de ascenso.

“El Bombero” Luis Ramírez regresa al Honduras Progreso, equipo en el que ya jugó, hace dos torneos, cuando estaba en la liga de ascenso.

El volante creativo de los albos, José Escalante; el defensa central de los búhos, Daniel Tejeda; y el ex atacante de Marathón, Luis “El Bombero” Ramírez, son parte del plantel progreseño para jugar en liga nacional.

Escalante llega prestado por Olimpia, Tejeda prestado por Real España y Ramírez quedó libre tras cumplir contrato con los verdes, aparte que ya había jugado en club hace dos torneos, siempre en el ascenso.

Otro jugador que podría llegar al Honduras Progreso, porque al igual que Luis Ramírez quedó libre, es el defensa Henry Bermúdez, quien terminó el contrato que lo ligaba a Olimpia, donde lo hacía como central y lateral.

Honduras Progreso ascendió automáticamente como campeonísimo a la liga tras ganar el torneo de apertura y de clausura en la liga de ascenso, y bajo la dirección técnica de Wilmer Cruz logró formar una base de buenos futbolistas, de los cuales, el único que salió es el volante Bryan Johnson, quien regresa a Olimpia, club que lo había cedido a préstamo.

Deja tu comentario

Recomendamos - Liga de Ascenso