Connect with us

Mundial Rusia 2018

Final: Holanda (2) – Chile (0)

Min. 90’+1: ¡Goool de Holanda, gol de Memphis Depay!

Min. 77: ¡Goool de Leroy Fer y Holanda se va arriba en el marcador!

Min. 63, Alexis Sánches reclama falta penalti, pero no se pitó. .

Inició el segundo tiempo.

Entretiempo: Holanda y Chile empatan sin goles al final del primer tiempo, resultado que deja provisionalmente a los tupipanes como líderes del grupo B con los mismos siete puntos de La Roja, que termina como segundo por su inferior saldo goleador.

Holandeses y chilenos se cruzarán en octavos con el segundo y el primero del grupo A, posiciones que más tarde dirimirán las selecciones de Brasil, México, Croacia y Camerún.

Final del primer tiempo.

Min 20. Los chilenos han estado más cerca de abrir el marcador.

Min. 10: Chile ha tomado el control del juego.

Arrancó el partido: El delantero del Fenerbahce Dirk Kuyt entró en el equipo inicial de Holanda que se mide a Chile en el estadio Arena Sao Paulo, por el primer puesto del grupo B. Kuyt sustituye en el once de Louis Van Gaal a Robin Van Persie, uno de los goleadores del Mundial, que se pierde le partido por acumulación de amonestaciones.

Gran ambiente hay en la afición.

Gran ambiente hay en la afición.

Así forman:

Holanda: Jasper Cillessenn; Daryl Janmaat, Ron Vlaar, Stefan De Vrij, Daley Blind; Georgino Wijnaldum, Nigel de Jong, Wesley Sneijder; Arjen Robben, Jeremain Lens y Dirk Kuyt.

Seleccionador: Louis Van Gaal.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Francisco Silva, Gary Medel; Gonzalo Jara, Eugenio Mena, Felipe Gutiérrez, Charles Aranquiz, Marcelo Díaz, Eduardo Vargas, Alexis Sánchez.

Seleccionador: Jorge Sampaoli.

Deja tu comentario

Recomendamos - Mundial Rusia 2018