Connect with us

Béisbol

Encarnación recupera liderato

Publicado

El primera base dominicano Edwin Encarnación volvió a mostrar el poder de su bate y con un cuadrangular recuperó el liderato de jonrones de las Grandes Ligas, además de convertirse en el pelotero latinoamericano más destacado de la jornada.
Toronto Blue Jays v Cincinnati RedsSu compatriota David Ortiz sigue siendo protagonista y esta vez con vuelacercas en la décima entrada definió la pizarra para su equipo.
Mientras que desde el montículo el cerrador venezolano Francisco Rodríguez se afianza líder en el apartado de rescates de las Grandes Ligas, y el dominicano Fernando Rodney, de la Liga Americana.
En la derrota Encarnación hizo sonar el bate para recuperar el liderato de cuadrangulares, pero los Azulejos de Toronto perdieron 3-4 contra los Rojos de Cincinnati en partido de interligas.
Encarnación (24) se voló la barda en el octavo episodio al pegar un bambinazo solitario, y queda líder de cuadrangulares en las mayores.
El inicialista dominicano llegó a 24 vuelacercas en la campaña para colocarse como líder solitario, al superar por uno a su compatriota Nelson Cruz (23), de los Orioles de Baltimore, con quien inició la jornada empatado.
Desde el montículo, el abridor dominicano Johnny Cueto y el cerrador cubano Aroldis Chapman se combinaron para llevar a los Rojos a un triunfo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.