Connect with us

Fútbol Internacional

Debuchy: No debe haber relajación ante Ecuador

Publicado

El defensa Mathieu Debuchy espera que el hecho de que Francia haya logrado la clasificación para octavos de final y solo esté pendiente de asegurar el primer puesto, le permita debutar en Brasil 2014, donde todavía está inédito.

Mathieu Debuchy.

Mathieu Debuchy.


«Personalmente yo quiero jugar. Esto es un campeonato del Mundo. Es con lo que todos soñamos», expresó Debuchy, que asumió, sin embargo, la importancia de terminar primero de grupo.
«No debe haber relajación aunque no haya un reto vital como la clasificación. Pero queremos ganar para mantener el buen ritmo y prepararnos para lo que viene en octavos», indicó el lateral del Newcastle.
Debuchy elogió también el fútbol que está desplegando su selección en Brasil. «Es muy positivo para este equipo. El que juegue lo hace muy bien y se necesita tener un alto nivel. Hacemos un juego ofensivo que me encanta. Aunque yo soy defensa me gusta participar en estas fases de ataque y donde todos jugamos juntos», explicó.
El zaguero del Newcastle podría estar diez días sin jugar un partido si no está ante Ecuador. «No perdería ritmo. Todo está bien gestionado por el entrenador y el preparador físico. También están los partidos de preparación, que ayudan a los que tenemos menos minutos», concluyó. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.