Connect with us

Fútbol Nacional

Así “idolatran” a Emilio Izaguirre en Escocia

Publicado

El Mundial ha subido los bonos de la figura del defensor de la Selección Nacional de Honduras, Emilio Izaguirre, quien desde el 2010 brilla con luz propia en Celtic de Escocia, club con el que ya conquistó varios títulos.
Pero los triunfos no solo han sido colectivos, pues el zaguero de la Selección de Honduras, se ha ganado el respeto y reconocimiento del balompié escocés. El exMotagua fue elegido como el Mejor Jugador de Escocia en la temporada 2010. Por eso y otros motivos la empresa Aguazul lo eligió como su imagen publicitaria y acudió a Garage Films para crear unos anuncios mundialistas.

Emilio Izaguirre ha sido titular en el Mundial 2014.

Emilio Izaguirre ha sido titular en el Mundial 2014.


Aquí parte de los capítulos que realizaron sobre el catracho:
“En la tierra donde nació el fútbol, a un hondureño lo idolatran, le cantan canciones durante los partidos, lo reconocen todos y lo quieren todos. Emilio Izaguirre, defensor de la Selección Nacional de Honduras, no es un Jugador del montón”.
“En su primera temporada en el Celtic se ganó los siete premios que entrega el gremio de futbolistas. Y, por eso, fuimos hasta Escocia para filmarlo”.
“Aguazul, una marca icónica de Honduras, decidió mostrarle al mundo que los hondureños van a defender los colores de su país”.
Esta es la tercera entrega de cinco capítulos que muestran la vida de Emilio Izaguirre en Escocia, sus valores como persona y su increíble familia.  Mirá el video.  

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.