Connect with us

Liga de Ascenso

Real España sigue en plena pretemporada

Publicado

Con el objetivo de llegar bien preparado al inicio del campeonato y hacer un buen papel en la liga de campeones de la Concacaf, Real España continúa con sus trabajos de pretemporada en esta ciudad, enfatizando en los primeros días con las pruebas físicas.

Jugadores como Luis Lobo y Juan Ramón Mejía esperan consolidarse.

Jugadores como Luis Lobo y Juan Ramón Mejía esperan consolidarse.


Como es costumbre en las pretemporadas de varios clubes, Real España ha sido visitado por algunos futbolistas que buscan oportunidad, aunque el único que gozó del visto bueno del entrenador Hernán Medford para entrenar y tratar de convencer es el volante de Olimpia, Deportes Savio, Platense, Victoria y Atlético Choloma, Francisco “Kalimba” López.
El timonel de la máquina expresó malestar por algunas críticas referentes a las contrataciones realizadas. “He estado viendo y escuchando que hay críticas para los jugadores contratados, pero quiero decirles que si están aquí es porque yo los pedí y confío en la capacidad de ellos. Recuerdo que así decían de Allan Alemán y después no hallaban qué opinar”.
Los cinco fichajes aurinegros son el lateral izquierdo Óscar Fortín, el defensa central Porciano Ávila, el atacante Rony Flores, y los volantes Ismael “Chuky” Gómez y Camilo “El Maestro” Aguirre; a ellos se podría sumar Francisco “Kalimba” López, siempre que Medford lo apruebe.
Entre los jugadores que estuvieron en el equipo en el torneo anterior y no siguen están el volante tico Allan Alemán, el atacante Franco Güity, los defensas centrales Hilder Colón y Daniel Tejeda y el lateral izquierdo Ever Alvarado, aunque en el caso de Colón y Tejeda tienen contrato y podrían ser prestados a otros clubes del país o de Centroamérica.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.