Connect with us

Béisbol

Entregan reconocimientos a campeones de béisbol menor

Publicado

En un acto especial, el alcalde municipal de esta ciudad, Armando Calidonio, entregó medallas y placas de reconocimiento a los campeones de la Liga de Béisbol Menor sampedrana Roberto Valenzuela.

Armando Calidonio entregando las medallas a los mejores beisbolistas.

Armando Calidonio entregando las medallas a los mejores beisbolistas.


El evento se desarrolló en el Salón Consistorial de la Municipalidad, donde el alcalde Calidonio, acompañado del presidente y secretario de la Liga de Béisbol Menor, Aníbal Cálix y Héctor Matute, respectivamente, entregaron reconocimientos a los campeones de esta liga en las categorías preinfantil Rangers, infantil Imdepor, prejunior Centauros y junior Rangers.
En representación de la Corporación Municipal de San Pedro Sula, el ingeniero Calidonio entregó las placas de reconocimiento a los correspondientes equipos por coronarse campeones, además de las medallas a cada uno de los jugadores. Previo a la entrega de las medallas y placas de reconocimiento por su brillante desempeño competitivo, el jefe edilicio felicitó a los niños, jóvenes, directivos y padres de familia por el gran esfuerzo que realizan para practicar esta disciplina.
Igualmente reafirmó su compromiso de apoyarlos a través del Instituto Municipal de Deportes, Inmude, como parte del plan de trabajo que ha emprendido para apoyar el deporte en sus diversas áreas.
Luego de recordar que en su infancia también practicó el béisbol, el alcalde exhortó a los infantes y jóvenes a continuar practicando deporte de manera ordenada, sin dejar de estudiar, que se instruyan para que sean buenos ciudadanos y sean obedientes con sus padres y maestros.
Al reflexionar sobre el trabajo que han realizado estos niños, el alcalde manifestó que la actitud de ellos nos alinea en un sendero positivo, en vista que hacen un buen uso de su tiempo libre.
Por su parte Aníbal Cálix reaccionó orgulloso de recibir un reconocimiento tan especial, premiando así el esfuerzo de los niños, jóvenes y padres de familia. Informó que dos de estos jóvenes tienen la posibilidad de llegar a las grandes ligas, en Boston y Los Piratas de Pittsburg.
Al finalizar la entrega de las medallas, los pequeños entregaron una pelota de béisbol firmada por todos los jugadores de la categoría preinfantil y junior Rangers, lo cual emocionó al alcalde Calidonio.
Rangers Baseball Club, desde 1998 ha venido ganando continuamente y cuenta con las categorías T-Ball, preinfantil, infantil, prejunior y junior.
Mientras que la Organización de Béisbol Centauros comprende las categorías prejunior, infantil y preinfantil, las cuales han ganado varios campeonatos.
Rigoberto Rivera
MÁS

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.