Connect with us

Baloncesto

Brasil convoca a cuatro jugadores de la NBA

Publicado

El seleccionador brasileño de baloncesto, Rubén Magnano, incluyó a cuatro jugadores de la NBA (liga estadounidense) entre los primeros diez convocados para la Copa del Mundo de la modalidad, que se disputará en España entre agosto y septiembre próximos.
INTERLa lista, divulgada hoy por la Confederación Brasileña de Baloncesto en su página en internet, incluye a Leandrinho, del Phoenix Suns; Anderson Varejao, del Cleveland Cavaliers; Nené, del Washington Wizards, y Tiago Splitter, del San Antonio Spurs.
Los cuatro estuvieron ausentes, por opción propia, de la selección que disputó la Copa América el año pasado, en la que Brasil fue eliminado con cuatro derrotas y que casi le cuesta la ausencia en el Mundial.
Brasil disputará la competición en España gracias a que la Federación Internacional de Baloncesto le extendió una invitación especial.
Otra de las novedades en la lista de convocados es el ala Marcelinho Machado, de 39 años y que había anunciado su despedida de la selección brasileña tras la disputa de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Brasil está emparejado en el grupo A de la Copa del Mundo, con sede en Granada, y tendrá como rivales a Francia, contra el que debutará el 20 de agosto, Irán, España, Serbia y Egipto.
La lista de diez convocados es la siguiente:
Armadores: Larry Taylor (Baurú) y Marcelo Huertas (Barcelona/ESP).
Alas: Alex Ribeiro García (Baurú), Leandrinho (Phoenix Suns/NBA), Marcelinho Machado (Flamengo) y Marcus Vinicius Vieira de Souza (Flamengo)
Pivotes: Anderson Varejão (Cleveland Cavaliers/NBA), Guilherme Giovannoni (Brasilia), Nené (Washington Wizards/NBA) y Tiago Splitter (San Antonio Spurs/NBA). EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.